Domingo, 23 de JULIO de 2017 [ Anterior ] actualidad 
24-05-2017
ESCUELA DE ATLETISMO



~~
Orgullosos nos sentimos el club atletismo Torre Pacheco de contar con todos los niños/as que cada año se van sumando a practicar atletismo, cada vez somos más grandes, cada vez nuestros sueños son más reales, todo empezó como una afición por este deporte e instruir y preparar a los más jóvenes del municipio las disciplinas del atletismo.
 Esta temporada ha sido la más apoyada por todos esos niños y sus familias que han apostado por nosotros aún sabiendas que no disponemos de unas instalaciones dignas para la práctica y desarrollo de su crecimiento deportivo, pero los instructores de la escuela lo dan todo por ellos.

Estamos orgullosos por que este fin de semana nuestros pequeños de las categorías benjamín, alevín e infantil en ambas categorías masculino y femenino nos representarán en las finales que se celebrarán en el estadio de atletismo de Alhama de Murcia en un total de 69 finales, se dice pronto muchos recogerán el fruto de su esfuerzo y dedicación de una larguísima temporada representando al club y al municipio de Torre Pacheco.

La semana siguiente el día 2 y 3 de junio será el turno para la categoría cadete masculino y femenino donde una vez más nos representarán en un total de 20 finales.

Es para estar contentos, pero es más gratificante lo bien que se lo pasan practicando atletismo y ver el empeño y dedicación que desempeñan para seguir evolucionando en el deporte.

También dar la enhorabuena a los técnicos que hacen posible que todos estos niños puedan disfrutar del atletismo en Torre Pacheco.
 Ismael Acuña
 Miguel Ángel Alcaraz
 José Castillo
 Pedro
 Paco.

MONTAÑA ciclismo CICLISMO DE MONTAÑA DUATLÓN PRÓXIMAS COMPETICIONES ACTUALIDAD VENTAJAS DEL SOCIO
EQUIPACIONES   [ ver todas ]
Facebook

info@atletismotorrepacheco.com - Tels. 666 211 367 / 639 356 783