El pasado jueves 24 de junio tuvo lugar el 8° acto de clausura de la escuela de atletismo. Una jornada que se realizó en la pista de atletismo de Torre Pacheco en la cual padres, familiares y conocidos pudieron disfrutar de las primeras Mini Olimpiadas de Torre Pacheco. Durante el desarrollo de la jornada se llevó a cabo todas las disciplinas que conllevan el atletismo, comenzó con las pruebas de velocidad, vallas, saltos, lanzamientos, fondo, marcha y relevos. Con este acto se dio por terminada la temporada 2020/21, un año atípico, diferente y desconcertante, pero que nos ha servido tanto a clubes y a atletas a poner ganas frente a las adversidades.
Aún con restricciones tanto atletas como el cuerpo técnico que forman la familia de la escuela de atletismo se lo han pasado en grande tanto en entrenamientos como en competición. Las sonrisas con mascarillas han sido más graciosas que sin ellas, se ha aprendido a apreciar de lo simple, un abrazo, un beso, un saludo han sido gestos restringidos y de los cuales se han echado tanto en falta. El cariño, la amistad para protegerse del virus, la responsabilidad y el respeto para ponerle freno, las ganas y sueños para dar por finalizada una pandemia.
Esperamos que a nuestra vuelta en septiembre las cosas se acerquen más a la normalidad, no obstante no bajaremos la guardia en ningún momento.
Queremos agradecer la confianza que habéis depositado en el club atletismo Torre Pacheco para ser participes de la educación deportiva y social, recuerdos que perdurarán Enel tiempo.
Simplemente gracias a todos, os deseamos que paséis un feliz verano y nos volvemos a ver en septiembre.