Martes, 18 de JUNIO de 2024 [ Anterior ] actualidad 
Array
FINALES REGIONALES EN CARTAGENA



~~Resumen de las finales benjamines, alevines e infantiles en Cartagena, Final Regional.
 Sergio Sanmartin fue el primero en la prueba de 2000 marcha, bajando el tiempo de su última prueba.
 Después llegó el turno en las pruebas de velocidad donde compitieron:
 Taha, Daniel, Ismael y Cristian este último consiguió disputar la final con un merecido 4 puesto, los demás estuvieron de dulce pero no pudieron arañar a sus contrincantes ninguna milésima.
 Llego el turno de los 1000 marcha benjamín, donde Silvia se encontraba muy motivada para al menos acercarse a los primeros puestos pero en la salida de la primera curva un tropiezo con otra atleta la derribo al suelo, aun así se levantó y consiguió remontar un puesto y terminar la prueba, eres muy grande mi chiquitina.
 Por otro lado comenzó el lanzamiento de peso donde María Massanet la atleta infantil consiguió su 5 puesto.
 Daba comienzo los 1000 metros alevines mujeres, Irene se marcó un carreron junto a las demás atletas pero el ritmo empleado por todas fue de muy alto nivel, a mi parecer la mejor de todas las diputadas esta mañana.
 Llego la primera medalla y de oro en los 1000 alevines hombres, conseguida por el atleta Taha, otra vez con clara solvencia, enhorabuena.
 Hay que reconocer la aptitud y el sacrificio de la atleta Claudia, que estando con la alergia y totalmente abatida, ha acudido a disputar sus finales, un abrazo y que te recuperes pronto.
 Llego la segunda medalla de la mañana esta vez en la prueba de los 500 m categoría alevin femenino, Chaimane realizaba un carreron terminando 2, obteniendo la medalla de Plata, enhorabuena.
 Minutos después llegó de seguido la tercera medalla en esta ocasión la de bronce de mano del atleta Cristian en la prueba del 500 alevines masculino consiguiendo ese tercer puesto, luchando desde el primer momento para estar ahí arriba, enhorabuena campeón.
 Y como no llego la cuarta medalla de mano de la atleta infantil Lucia, que comenzó la carrera como si de una escalera se tratara y fue subiendo peldaño a peldaño, para terminar con ese tercer puesto y conseguir la medalla de bronce.
 Marient 5 en el 1000, Sergio, Irene y Cristian en Peso
MONTAÑA ciclismo CICLISMO DE MONTAÑA DUATLÓN PRÓXIMAS COMPETICIONES ACTUALIDAD VENTAJAS DEL SOCIO
EQUIPACIONES   [ ver todas ]
Facebook

info@atletismotorrepacheco.com - Tels. 666 211 367 / 639 356 783