Martes, 18 de JUNIO de 2024 [ Anterior ] actualidad 
Array
ENCUENTRO ALICANTE, VALENCIA, CASTELLÓN Y MURCIA




Campeonesssssssssssssss del encuentro interprovincial entre las provincias de Alicante, Castellón, Murcia y Valencia en la categoría alevin masculino y femenino y terceros en las categorías infantiles masculino y femenino.
 La selección murciana de atletismo estuvo representada con cerca de 100 atletas de los distintos clubes de la región donde todos demostraron su entrega, sacrificio, dedicación y entusiasmo para con su participación ir sumando puntos para conseguir el triunfo en categorías alevines y proclamarse terceros en las categorías infantiles.
 Fue una jornada espectacular donde todos los técnicos estuvieron al pie del cañón con los niños y niñas para tenerlos motivados y aconsejarles antes de sus pruebas. Estuvo la jornada muy intensa a pesar que en el comienzo de las mismas con las pruebas de vallas nos situaban en el punto más abajo, pero llegaron los concursos y las series de velocidad y la selección empezó a subir cómo la espuma entonces llegaron las carreras de medio fondo, las de fondo y las pruebas de marcha donde los atletas de la selección empezaron a llenar los primeros puestos en las pruebas, muchos de ellos incluso bajando marcas, espectacular.
 El término de las mismas finalizaron con las carreras de relevos donde los equipos de alevines masculino y femenino tenían sellados ese primer puesto, pero de todas maneras y como atletas se emplearon a fondo para concluir primeros en ambas carreras, en infantiles no tuvieron la misma suerte una descalificacion por caída en masculino y en femenino no tuvieron opción de afianzar el triunfo, pero aún así se demostró en la ciudad ilicitana de Elche que el atletismo murciano esta a muy buen nivel.
 Por lo que nos refiere a nosotros que podemos decir de los atletas seleccionados de nuestra escuela, que estuvieron de fábula con su participación ayudando a la selección, no sólo eso se representaron a ellos mismos, a nuestra escuela, al pueblo de Torre Pacheco y como no a la región de Murcia.

Los resultados de los nuestros :
 Chaimaen Amirou en el 500 m.l con un sexto puesto parando el crono en 1:36
 Silvia Alarcon en Disco cuarta con casi 14 metros.
 Faissal en el 1000 m.l primero con 3:21.
 Taha Rebai en el 2000 m.l primero con 7:06
 Cristian villasevil participó en la carrera de relevos 4x60 en la primera posta junto a los otros 3 atletas consiguiendo el primer puesto con 34:56.

Fueron acompañados por el técnico de la escuela Miguel Angel Alcaraz, que cuido de ellos durante toda la jornada de ayer.
 Una experiencia que no se le olvidarán a ninguno de ellos.
 Enhorabuena estamos muy orgullosos de todos vosotros.

MONTAÑA ciclismo CICLISMO DE MONTAÑA DUATLÓN PRÓXIMAS COMPETICIONES ACTUALIDAD VENTAJAS DEL SOCIO
EQUIPACIONES   [ ver todas ]
Facebook

info@atletismotorrepacheco.com - Tels. 666 211 367 / 639 356 783