Viernes, 15 de DICIEMBRE de 2017 [ Anterior ] actualidad 
26-11-2017
PRIMERA SEMIFINAL BENJAMIN Y ALEVÍN



~~Hoy 26 de noviembre comenzaba la primera semifinal de pista cubierta para las categorías más pequeñas benjamín y alevín es.
 En una mañana donde el tiempo acompaño a estos pequeños atletas para disfrutar compitiendo en cada una de sus pruebas.
 Los primeros en competir fueron en el concurso de longitud donde Náyade, Safae, Marta García y Carla Estévez se hacían un hueco entre todas las participantes, posteriormente Silvia Alcaraz y Clemente Bueno lo hacían en altura y no pudieron derribar el listón en 0.85. En esa misma hora Inma Gómez y Marta Ramón lo hacían en el concurso de longitud. Un poco más tarde Adrián Conesa realizaba marca personal en lanzamiento de peso con 5,56. En las pruebas de velocidad Clemente cerca de bajar de los 10 segundos en los 50 metros, y en categoría femenina Silvia, Saray Martínez y Nour Rebai muy cerca de bajar de los 9 segundos en el 50 metros.
 Jesús Bastida participaba en los 60 metros lisos junto con Adrián con un margen que mejorar en relación al tiempo lo hacían a la vez que competían en el concurso de longitud.
 Se acercaron las pruebas de mediofondo y dieron salida Nour Rebai y Saray Martínez participando en la misma serie con muy buenas posiciones.
 Turno en los 1000 metros para Safae terminando segunda de su serie a igual que Nour Rebai.
 Pero mientras las chicas alevines realizaban su concurso de peso mejorando todas sus marcas personales respecto al año anterior,
 Náyade Con 40 cm, Marta García entro en los 4 metros, Marta Ramón acercándose a los 5 metros, Carla por encima de los 4 metros excepto Inma Gómez que era su primera participación en pista estas mismas niñas cerraron la jornada con las pruebas de 500 metros. En fin una mañana fantástica donde disfrutaron mucho, en la expedición los acompañó el técnico de la escuela Miguel Ángel.
MONTAÑA ciclismo CICLISMO DE MONTAÑA DUATLÓN PRÓXIMAS COMPETICIONES ACTUALIDAD VENTAJAS DEL SOCIO
EQUIPACIONES   [ ver todas ]
Facebook

info@atletismotorrepacheco.com - Tels. 666 211 367 / 639 356 783