Viernes, 15 de DICIEMBRE de 2017 [ Anterior ] actualidad 
02-12-2017
SEMIFINAL INFANTIL JUMILLA



Frío, Frío, una mañana de frío para comenzar la primera jornada semifinal e infantil. Cómo no que mejor destino para acompañar este tiempo tan inusual en nuestra región que Jumilla la ciudad del vino.
 La primera en desafiar al tiempo fue Claudia Paredes con su participación en triple salto, certificando de momento su participación en la final.
 Después turno para el cadete Alejandro egea que lo hacía en la prueba más rápida de la mañana los 60 ml con 8,48 segundos.
 Un poco más tarde entraban al escenario las dos debutantes de la escuela Marina Sánchez y Lidia Sánchez.
 En la prueba de 60:
 Marina Sánchez 9,43"
 María Massanet 9,17"
 Lidia Sánchez 8,60"
 Claudia Paredes 9,61"
 Aitana 9,25"
 La debutante Lidia certifica también de momento su pase a la final.
 Llegó el turno en el 60 vallas, las atletas Claudia paredes y Aitana Heredia utilizaron la prueba como test en su primera intervención de la mañana.
 11,72" y 11,75" respectivamente el tiempo que emplearon para recorrer la prueba.
 María y Aitana comenzaban el concurso de longitud. María sufrido una caída en el calentamiento y tras probarse en el primer intento que fue nulo, decidió abandonar por las molestias de la caída, Aitana consiguiendo su mejor salto con 3,50. Mientras tanto Alejandro egea realizaba el 300 ganando su serie y siendo su tiempo el mejor de todas las demás con un tiempo 43,05 y de esta forma de momento certifica su pase a la final.
 Lidia y Marina en el 300, 48,25( tras sufrir su primera acidosis láctica que le pasó factura en los últimos 50 metros) y 53,20 manteniendo un ritmo muy uniforme.
 Cerramos la jornada con nuestra atleta Infantil Rocío en su primera toma de contacto en esta categoría en lanzamiento de peso y María Massanet también en peso. María con un lanzamiento de 8,11 siendo el cuarto mejor de ambos grupos también certifica de momento su pase a la final.
 Rocio García, buena actuación en su debut en la categoría infantil estando seguro que superara los 5,98 de hoy. Así llegó el fin de otra jornada donde estuvieron acompañados por el técnico Miguel Ángel Alcaraz y un abrazo enorme para que se recupere el técnico Francisco Guillen Armero
 Que esta pasando por un estado gripal. Cómo no la expedición fue conjunta con nuestro club hermano atletismo Roldán.
MONTAÑA ciclismo CICLISMO DE MONTAÑA DUATLÓN PRÓXIMAS COMPETICIONES ACTUALIDAD VENTAJAS DEL SOCIO
EQUIPACIONES   [ ver todas ]
Facebook

info@atletismotorrepacheco.com - Tels. 666 211 367 / 639 356 783