Jueves, 24 de MAY0 de 2018 [ Anterior ] actualidad 
24-01-2018
Los beneficios del nordic walking en los entrenamientos, a examen el 1 de febrero.

La sede la FAMU acogerá, a partir de las 19:00h., una charla sobre el uso de bastones de marcha nórdica en los entrenamientos, especialmente de Trail, a cargo de Isidro López.

En poco más de una semana, el nordic walking y los beneficios de su aplicación en los entrenamientos, especialmente para el Trail, será tema central de una charla a la que está invitado cualquier atleta FAMU y/o interesado en conocer esta modalidad deportiva como complemento en su preparación de montaña o asfalto. 

Así será el jueves 1 de febrero a partir de las 19:00h., cuando la sede de la FAMU acoja una cita a cargo del Graduado en Ciencias del Deporte Isidro López, miembro del equipo técnico de carreras populares de la FAMU y de Maximum Revolcadores, prueba incluida en los calendarios Running Mountain y Trail Tour FAMU, además de técnico especializado en nordic walking e impulsor de deportistasoy.com.

Allí se tratará todo lo relativo a un nuevo concepto de entrenamiento, utlizando dos bastones especiales diseñados para esta modalidad.  Un movimiento nuevo para todo el cuerpo y que actúa de forma suave pero eficaz, mejorando la fuerza muscular, el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad. Cualquier interrogante relativo a esta práctica, ya utilizada por deportistas profesionales para mejorar su técnica de subida durante la competición, será resuelto por el ponente. 

 

 

SI ESTÁIS INTERESADOS PINCHAD AQUÍ.

Link  http://www.famu.es/Noticia.aspx?id=2678

 

 

 

MONTAÑA ciclismo CICLISMO DE MONTAÑA DUATLÓN PRÓXIMAS COMPETICIONES ACTUALIDAD VENTAJAS DEL SOCIO
EQUIPACIONES   [ ver todas ]
Facebook

info@atletismotorrepacheco.com - Tels. 666 211 367 / 639 356 783