Sábado, 15 de DICIEMBRE de 2018 [ Anterior ] actualidad 
19-09-2018
OTRA CARRERA MÁS QUE SE ABRE A LA MARCHA NÓRDICA



XII CT TRAIL

 
 
 
Están abiertas las inscripciones de federados para la XII edición de la Cartagena Trail, la "carrera con vistas al mar", el 25 de noviembre, organizada por el Centro Excursionista de Cartagena, que incluye una maratón de montaña (44 km), una promo por montaña (18 km) y una prueba no competitiva de marcha nórdica en montaña (16 km y 600 m de desnivel acumulado de subida).  En http://www.cttrail.com/ tenéis toda la información y el acceso a la pasarela de inscripciones.  Si os gusta la marcha nórdica y la montaña, esta es una magnífica oportunidad de compaginar las dos.
 
 
En el reglamento de la CT TRAIL  se incluye un Anexo I con la normativa específica para la prueba de marcha nórdica (actualizándose), con árbitros que realizan el recorrido junto a los participantes.  La tasa de inscripción para la marcha nórdica (15€, federados y 20€ si no lo estás, y descuentos para miembros del CExCartagena), incluye bolsa del corredor, comida y varios recuerdos de la competición. El recorrido es espectacular (y las plazas limitadas).
 
Y como dice mi amigo " Piri " ,de Nordicartagena , si no vienes, no olvides sacar tus bastones del paragüero,  todos los días.
 
 
" SALUDOS "
 
LUIS OLMO.
MONTAÑA ciclismo CICLISMO DE MONTAÑA DUATLÓN PRÓXIMAS COMPETICIONES ACTUALIDAD VENTAJAS DEL SOCIO
EQUIPACIONES   [ ver todas ]
Facebook

info@atletismotorrepacheco.com - Tels. 666 211 367 / 639 356 783